domingo, 28 de noviembre de 2010

Yo. Una mujer.

Realmente creo que soy una gran mujer, una mujer extraordinaria, y tal vez no fui una gran luchadora del TLC, no tenga un cuerpazo, no sea una mujer común, no escuche música en español, ni viva en el campo, tal vez no le he dicho un discurso a Óscar Arias, ni tengo fotos bonitas en FB, tal vez sólo hable inglés además de español, tal vez mi familia sea disfuncional pero es lo que me ha hecho lo que soy hoy y tal vez no soy muchas cosas...

Pero lo que si estoy segura es que YO soy UNA MUJER, que creen en sus ideales más que en nada, soy una mujer sensible que quiere cambiar al mundo día a día, que quiero generar consciencia, que quiero llevar amor de Pacha a cada rincón de este país, soy una mujer apasionada, loca, pentapolar, enérgica, llorona, soy una MUJER de senos grandes y de ojos de jade, de cuerpo trigeño y de pelo alocado y poco común, que anda en chancletas y pantalones rotos, que manda a la mierda a medio mundo, una mujer que grita y se enfrenta a lo que sea, sin pelos en la lengua y que a veces no mide consecuencias, que es bohemia, que fuma y se pega sus micas, una mujer AMARILLA, que AMA la ciudad porque ha sabido entender su encanto,que le encanta el teatro y el cine de a mil los miércoles en la tarde... Tan simple y tan compleja a la vez...

Soy UNA MUJER que cuando ama lo hace de verdad, porque lo ha hecho pocas veces en su vida.... Y que humildemente espera el mínimo cuando esa otra persona se ha dado cuenta de este inmenso amor...

Yo. Una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario