sábado, 27 de noviembre de 2010

Quiero...

Después de un par experiencias, golpes, subidas y bajadas... Estoy segura de algo:

Quiero un hombre que me ame como soy, que le apasione mi locura, mi pentapolaridad y mis leves conocimientos del mundo y de la vida...

Quiero un hombre con el que pueda hacer la revolución en la cama y luego llevarla a la calle, para luchar por nuestros ideales...

Quiero un hombre que respete a todas las personas y que no dude que cualquier ser humano tiene sabiduría y que puede aportar cosas importantes a nuestro aprendizaje día a día...

Quiero un hombre que me respete, que entienda que la fidelidad no es sólo en lo físico, sino también en lo emocional y que una palabra puede herir a una persona y cambiar por completo las cosas...

Quiero un hombre dispuesto a aprender y conocer este loco e intenso mundo que es el amor, que me tome de la mano con fuerza y que me haga sentir segura y confiada...

Quiero un hombre que me tome de la cintura sin pena alguna, que me sorprenda por la espalda y me abrace y me bese la mejilla como si fuera un niño...

Quiero un hombre que me ame tanto, que se sienta orgulloso de mí, que me presente a su familia y amigos...

Pero por sobre todas las cosas quiero un hombre tal, que sea capaz de gritarle al mundo QUE ME AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sin pena alguna, capaz de sacrificar grandes sueños para demostrarme su amor y que sea capaz de luchar por este amor sin dudarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario